[CentOS-es] No reconoce interfaz de red externa.

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Mie Ago 20 15:22:58 UTC 2014

Estimada lista,
tengo un problema con un equipo de linux(recien me hice cargo), tiene la
version
Red Hat enterprise linux server release 5.9(Tikanga) instalado.

No me reconoce la tarjeta de red :
 -* El ifconfig solo me muestra "lo", no aparece "eth0"*
 - El equipo levanta perfecto, reconoce la tarjeta como hardware.
 - Hago pin6 al 127.0.0.1 y me responde.
 -* Inclusive le adicione otra tarjeta de red, tampoco la agrega al
ifconfig.*
 - Hice la configuracion debida, en la red y tambien hice un #service
nettwork restart (funciona bien) pero me sigue sin reconocer ninguna
tarjeta de red

Que problema puede ser? No quisiera instalar nuevamente, necesito
restablecer el equipo.

me ayudan?

saludos.

--

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations **U.A.G.R.M.*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*