[CentOS-es] Lectura reglas IPCOP

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Mie Ago 20 15:24:48 UTC 2014

Hola estimados,
como hago para lecturar los parametros de un IPCOP instalado?

Donde encuentro una guia ?

Me ayudan , saludos

Atentamente.

--

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations **U.A.G.R.M.*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*