[CentOS-es] SOT: Cluster HA con Samba 4

reynierpm en gmail.com reynierpm en gmail.com
Mie Ago 20 16:31:27 UTC 2014

> Por que no le das una mirada a esta distribución: Zentyal
> <http://www.zentyal.org/>, esta basada en Ubuntu (*Debian*) y te
> facilitaría mucho lo que quieres hacer.

Gracias, ya me lo estoy descargando para probarlo en una VM, por otro lado,
una pregunta extra, tengo entendido que "oficialmente" Zimbra Comunnity no
tiene soporte para instalacion en Ubuntu/Debian, que tan cierto es esto?
Alguna guia de migracion de buzones de correo y configuraciones de una
version 3.x a la nueva 8.x?