[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 92, Envío 16

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Lun Ago 25 15:05:55 UTC 2014

Diego,
segui tu sugerencia me aparecen 3 parrafos con estos encabezados :

lo Link encap:Local Loopback
   inet addr:127.0.0.1 Mask:255.0.0.0
   inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
   UP LOOPBACK RUNNNING MTU:16436 Metric:1

sit0 Link encap:IPv6-in-IPv4
      NOARP MTU:1480 Metric:1

vboxnet0 Link encap:Ethernet HWaddr 0A:0027:00:00:00
              BROADCAST MULTICAST MTU:1500 Metric:1

(Todas tienen 4 lineas adicionales, pero creo que no son relevantes)

Menos el eth0, a proposito agregue una eth1 y tampoco me reconocio(como la
elimino) de la config.

saludos,

El 22 de agosto de 2014, 8:00, <centos-es-request en centos.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
>         centos-es en centos.org

>         http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         centos-es-request en centos.org

>         centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: No reconoce interfaz de red externa. (Diego Chacón)

> Message: 1
> Date: Thu, 21 Aug 2014 09:17:18 -0600
> From: Diego Chacón <diego en gridshield.net>
> [...]

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations **U.A.G.R.M.*
*  |  Av. Virgen de Lujan, Urb. DAMAR, calle 7 NRO 5, Santa Cruz,
BOLIVIA **+591
3 3601000  |  Cell +591 721-44989*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*