[CentOS-es] Regla Iptables

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Ago 25 23:15:17 UTC 2014

Saludos amigos listeros por pedirles ayuda en este problema, tengo un
servidor centos 5.10 el cuál hace proxy, además esta instalado mysql
para una base de datos de un sistema contable, para que funcione este
sistema contable desde fuera tengo nateado el puerto 3306 a la ip
192.168.2.1 con la pública y las máquinas  externas se conectan sin
problemas, en las máquinas clientes (windows) existe un archivo de
configuración el mismo que apunta a la ip 192.168.2.1 para las pcs
locales, y para los clientes externos a la ip pública 181.x.x.x.

Cuando los clientes externos llegan a la oficina deben estar cambiando
este archivo de configuración por la ip local y funciona, hay algo en mi
firewall que no permite conectarse a los clientes externos que se
conectan a la red local,  alguien a tenido este problema se que es en el
firewall pero no se que agregar o que más abrir para que los clientes
externos no tengan que hacer nada y funcione internamente y externamente

Agradezco a todos quienes puedan ayudarme con este problema

--
Saludos Cordiales

Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing