[CentOS-es] Problemas con dovecot

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Mie Ago 27 12:56:32 UTC 2014

Buenos dias compañeros, alguien me puede decir cual es el problema que se me esta
presentando con el dovecot, que al subirlo me saca el siguiente error:
# service dovecot start
Iniciando Dovecot Imap: Error: service(pop3-login): listen(*, 110) failed:
Address already in use
Error: service(pop3-login): listen(::, 110) failed: Address already in use
Error: service(pop3-login): listen(*, 995) failed: Address already in use
Error: service(pop3-login): listen(::, 995) failed: Address already in use
Error: service(imap-login): listen(*, 143) failed: Address already in use
Error: service(imap-login): listen(::, 143) failed: Address already in use
Error: service(imap-login): listen(*, 993) failed: Address already in use
Error: service(imap-login): listen(::, 993) failed: Address already in use
Fatal: Failed to start listeners
                                                           [FALLÓ]

Este servicio lo necesito para migrar unos correos por PO3 o Imap.

De antemanos muchas gracias por su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
Medellin - Colombia