[CentOS-es] Migrar a Centos7.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Lun Dic 8 19:31:14 UTC 2014

Tengo la siguiente duda me he visto en la necesidad de migrar a centos7 por
el soporte de apache y php que son vitales para mi, ya que en centos 6.6 me
ha sido imposible instalar apache 2.4.6, tengo un servidor centos 7 local
que me va bien con mis paginas web que usan php 5.4 o superior y apache
superior a 2.4, si respaldo todas la configuraciones al instalar los
paquetes y subir los conf funcionaran igual, lo digo porque lo mas complejo
es mi servidor de correos con
postfix+postfixadmin+spammassaing+clamav+cyrus sasl que me costo un mundo
instalar, lo demas es mas sencillo,

Saludos,

-
*Wilmer Arámbula.  *

*Assoc. Cooperativa Tecnología Terabyte 124, RL. Tlfs: +58 02512623601 a 58
4125110921.*