[CentOS-es] virtualización

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Feb 5 14:48:17 UTC 2014

La verdad creo que estás pidiendo algo que es lógica.

Depende de la carga de cada MV, que servicios tendrá, su función en la
red, etc...

También todo está limitado por el poder de tu Host, dependerá en gran
medida de que tu Host pueda soporta el volumen de MV, storage de
almacenamiento, etc...

Saludos,
David