[CentOS-es] virtualización

Daniel Lopez ddanielcrc1 en gmail.com
Mie Feb 5 16:55:01 UTC 2014

Saludos,

Su quieres algo automático que de historial y estadísticas el monitorio
snmp (nagios, cactis...) El monitoreo requiere un tiempo de implementacion
pero es una herramienta pontente cómo base al tomar decisiones de
requerimientos y uso de recursos, no conozco nada más que cumpla con lo que
estás mencionado, espero te ayude.

Pd.. Existe monitoreo de vm's conozco veem (Creo que es freeware) tiene
monitoreo, un reporteador... Pero nunca lo he usado con vm's sobre centos!

Saludos