[CentOS-es] Problemas con Apache

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." ernesto.perez en cedia.org.ec
Jue Feb 6 00:40:01 UTC 2014

On 02/05/2014 08:19 AM, David González Romero wrote:
> Se me paso comentar que cada vez que alguien de la red, intenta hacer
> una busqueda en google, este saca la siguiente información:
> -----------------------------------------------------------------------------------------------------
> Para continuar, introduce los caracteres que aparecen a continuación:
> ________________________________

un proxy reverso mal configurado, te están  usando de open proxy. Es
frecuente en servidores mal configurados y es algo contra lo que
batallamos diariamente.

A través de un openproxy se pueden cometer ilícitos bien graves (todo lo
grave que te puedas imaginar) y la IP que cometerá el ilícito será la
tuya...

Entonces a correr y a configurar adecuadamente este servidor para que
haga proxy reverso nada más y no quede abierto.. esto que te está
ocurriendo es peligrosísimo créeme.

--

Ernesto Pérez
+593 9 9924 6504