[CentOS-es] Problemas con Apache

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Feb 7 17:52:05 UTC 2014

Bueno leyendo la documentacion oficial realice la configuracion general de
mi apache con mod_proxy

Se los paso para que a otro no lo cojan de cnejillo de indias.

Etica
<IfModule mod_proxy.c>
ProxyRequest Off
<proxy *>
Order deny,allow
Deny from all
Allow from midominio1.com
Allow from midominio2.com
</proxy>

Despuea en tu archivo vhost.conf o donde tengas los virtual host de apache
y que vayan  a configurar proxy pass por x razon

ProxyRequest On
ProxypreserveHost On
ProxyPass /taldirectory http://1.2.3.4:8080/taldirectory
ProxyPassReverse /taldirectory http://1.2.3.4:8080/taldirectory

Bueno asi al menos logre reducir las peticiones de otras weben mi apache.
Que aunque muchas deban 404 es mejor evitar

Algun señalamiento de los mas gurues...

Ernesto...
Roger....

Saludos,