[CentOS-es] Instaladores de Centos 6.5 BIN.

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Lun Feb 10 17:19:05 UTC 2014

tambien me hizo dudar eso de KVM para windows 7 de 64 bits... xD

*Aland Laines Calonge*
Twitter: @lainessolutions
Comunidad CakePHP en Español
Google+<https://plus.google.com/communities/106077549014949879129>