[CentOS-es] RedHat sera bueno o malo ?

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Vie Feb 14 18:01:09 UTC 2014

En parte tienes razón, pero en cuanto al costo de los soportes te pregunto
cuanto cuesta mantener esta lista de soporte, te garantizo que si esta
lista fuese a morir, daría espacio en mi vps para mantenerla y no solo yo
muchos harian lo mismo, por eso digo que cuesta tener una lista de soporte
por los diferentes servicios donde participe la empresa, partnerts
oficiales y usuarios, y el que requiera soporte vía remota ya tendría un
costo por hora, así potenciarían el modelo y cobrarían de acuerdo a los
servicios prestados y todos los usuarios finales verían todo transparente,
se que muchos piensa software libre todo es gratis y no es así, pero
tampoco puede convertirse en una plataforma propietaria no tendría sentido
alguno,

Saludos,

El 14 de febrero de 2014, 13:23, RENE LARA ALVARADO <sistemas en trimaso.com.mx