[CentOS-es] RedHat sera bueno o malo ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Feb 17 15:54:38 UTC 2014

Retomando el hilo inicial...

Lo que no me gusta y se me hace de muy mal, es que Red Hat se acerque a las
empresas diciendo "Hagamos Alianza Empresarial" y después te das cuenta que
en realidad quiere venderte una Certificación y decirte "ándele vaya al
mundo a luchar".

Cuando empresas como HP cuando te vuelves partner te hacen participe del
Canal de Cliente, cuando hay adquisiciones, fallos, mantenimientos, etc....
si el cliente esta en la región o eres el Partner mas cercano, te pasan el
dato y atiendes al cliente.

Saludos !

El 17 de febrero de 2014, 5:37, "Ernesto Pérez Estévez, Ing." <