[CentOS-es] Mejor combinacion de servidor de correos

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Mar Feb 25 21:29:36 UTC 2014

Saludos amigos.

Por favor se debe hacer algún cambio o configurar como indica y Listo.
Obvio con los requerimientos necesitados.

http://www.campworld.net/thewiki/pmwiki.php/LinuxServersCentOS/Cent6VirtMailServer