[CentOS-es] Maquinas Virtuales

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Ene 2 18:23:16 UTC 2014

El día 2 de enero de 2014, 14:28, David González Romero
<dgrvedado en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> O sea este comando no tiene salida alguna. Asi que imagino que la prueba no
> ha de ser muy satisfactoria. Hasta ahora había podido instalar los Winrus
> bien con KVM y recien acabé de instalar un CentOS Minimal, porque probe con
> cuanta distro tenía a mano: Mandrivia 2010.2; OpenSuSE 12.3; Ubuntu 11.10;
> Xubuntu; Vector Linux; y alguna otra y la verdad no terminaba la
> instalación. Bueno lo cierto es que se quedaba colgado mucho.
>
> Ahora me acaban de dar una PC, pero me baje el ISO de XenServer y quiero
> probarlo, porque debe ser un Linux optimizado para Xen. Alguien lo ha

Suele estar basada en debian, hace mucho lo bajé pero tenia una
version muy vieja.
En openSuse te instala xen en segundos y tiene una GUI muy al estilo
de KVM y te crea en el grub la entrada para arrancar virtualizado.
cuando no tenes el micro apropiado te avisa que tipo de virtualizacion
va a crear.