[CentOS-es] Consulta Virutalización.

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Ene 3 12:11:46 UTC 2014

El día 2 de enero de 2014, 18:35,  <tecnologiaterabyte en gmail.com> escribió:
> Bueno tocara probar y ver cual se me hace mejor manejar y le hare algunos benchmark para ver cual anda mejor, publicare mis resultados,
>
> Saludos,

Para ese caso ni te molestes con virtualbox lo tienes mas que
resuelto, incluso puedes correr juegos de win sin problemas y manejar
multiples monitores desde los huespedes.
Puedes levantarlos en modo sin GUI y accederlos remotamente con rdp,
lo que no logré es cargarlos a distintos escrotorios.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog