[CentOS-es] Error al procesar Sarg

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Vie Ene 3 13:26:07 UTC 2014

Estimados: estoy trantando de realizar una serie de informes mensuales, con
los datos acumulados en el 2013 de navegacion que tengo almacenados.
Cuando voy a procesar da error "segmentation faultile: 3829168, reading:
63.46 %"

pensé que era problema del archivo muy grande, por lo cual lo dividí en 2 y
comencé a realizar los listados, con el primer file ok, pero cuando quize
procesar el segundo lo mismo: " segmentation faultile: 1902142, reading:
26.55 %

Alguien sabe a que puede deberse el problema y como solucionarlo ? aparenta
ser un tema de que hubiera un registro mal, o algo similar....

Desde ya muchas gracias por su ayuda

--
Jorge