[CentOS-es] Servidor HP 64 bits

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Sab Ene 4 00:41:34 UTC 2014

El 3 de enero de 2014, 16:25, Ing.Juan Carlos Ibañez Alva <
jcibaneza en hotmail.com> escribió:

> Ya realice esa prueba y si me dice que version es del apache, si lo veo
> y aun asi no me abre mi aplicacion

> x86_64, se instalo todo bien veo perfectamente internet sin ningun
> problema, el problema es que cuando quiero entrar a la pagina de mi
> aplicacion que esta desarrollada en php me manda un error 500 html y no
> abre mi aplicacion

Cordial saludo.

Revisa lo siguiente:

1 - Centos trae activo por defecto el firewalls, revisa tengas permitido el
acceso por el puerto 80 (puedes bajarlo y probar), para bajarlo digita la
siguiente sentencia como root:  service iptables stop
     despues de bajarlo intenta nuevamente acceder a tu aplicativo, en caso
de que puedas acceder edita el archivo /etc/sysconfig/iptables y coloca una
entrada igual a la que hace relacion al puerto 22 (y colocas 80, ojo sin
quitar el 22), luego subes el firewalls nuevamente (service iptables start).
2- En el archivo de configuración del apache, verifica que estes
permitiendo el acceso a la red y no solo al localhosts.

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628