[CentOS-es] Servidor HP 64 bits

Ing.Juan Carlos Ibañez Alva jcibaneza en hotmail.com
Sab Ene 4 18:47:22 UTC 2014

Ya  revise el archivo iptables y existe las dos lineas del puerto 22 y puerto 80 di de baja el puerto 80 y entre a mi aplicacion y solo aparece la pagina en blanco y no hace nada, alguna otra opcion que pueda hacer o buscar
Gracias