[CentOS-es] Servidor HP 64 bits

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mar Ene 7 17:28:09 UTC 2014

Ok esta bien me imagino que esta la hiciste en dreamweaver o bloc de notas,
eso no es relevante por ahora, tu aplicación corre en tu maquina local, si
es así que versión de php usas (si usas xaamp, vamp, o cualquier otro
paquete busca las revisiones), eso es importante si es una aplicación
vieja, es posible que no cumpla los estándares de las nuevas versiones de
php que tienen algunos cambios, por ello te recomiendo que uses las mismas
versiones que en tu maquina local para hacer correr dicha aplicación. otra
cosa que suelo recomendar como programador es usar https://bitbucket.org/ o
sea repositorios, los cuales te van a permitir clonar tu aplicación y solo
cambiar las opciones de configuración en tu config.php normalmente, esa
seria mi recomendación si ya chequeaste lo demas,

Saludos,