[CentOS-es] Problemas con openwebmail

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Ene 10 20:53:47 UTC 2014

Creo que es un caso puntual de un usuario que metio en los campos los
niveles del nombre, como direcciones independientes. Debe ser
problemas de un cliente que esta enviando mal el correo. Tipico del
copia y pega las direcciones en el campo Para:

Saludos,
David