[CentOS-es] Squid + Reportes

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Ene 14 19:04:40 UTC 2014

Si ya baje, pero por asunto de orden, me gusta instalar en mi sistema
RPM, asi podre gestionar los paquetes con mejor facilidad. En
ocaciones no queda de otra, pero siempre que pueda instalar desde RPM
mejor para mi.

Saludos,
David