[CentOS-es] Squid + Reportes

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." ernesto.perez en cedia.org.ec
Mar Ene 14 22:24:33 UTC 2014

On 01/14/2014 03:29 PM, David González Romero wrote:
> Si ya mire ahi, pero el release que está 2.3.1 está atrazado en 6 con
> relación al sourceforge (2.3.7), de cualquier modo ya baje la version
> que está en repoforge. Por cierto especificamente en este paquete para
> arquitectura x64 vi dos paquetes; uno que dice .rtf.rpm y otro
> test.rpm
> ¿Cuál consideras idoneo EPE?

no uses el test.

segunda cosa: tiene un problema en la configuración con el tipo de
font... DejaVu... es que no le crearon el enlace adecuado desde
/etc/sarg/fonts hacia /usr/share/fonts o algo así. Te tocará mirar un
poquito ahi.. nunca me acuerdo cómo solucionarle y me da trabajo..

--

Ernesto Pérez
+593 9 9924 6504