[CentOS-es] Servicios de Correo

Carlos Garcia cgarcia01ven en gmail.com
Lun Ene 27 14:13:45 UTC 2014

Buenos dias listeros
Tengo un proyecto para montar un servidor de correo para una empresa
de aproximadamente 100 usuarios con sus cuentas de correo con clientes
en windows. Quisiera montarles ese servidor de correo bajo centos pero
no estoy muy familiarizado con este servicios de correo, he leido que
existen muchos MTA como Sendmail, Postfix, Exim entre otros. Cual es
el MTA que me recomiendad usar que sea el mas sencillo de instalar y
que tenga buena documentación para configurarlo y que soporte un
escenario como el antes descrito.

Saludos.-
--
 Carlos Garcia.