[CentOS-es] Configuracion de Samba

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ene 30 13:46:46 UTC 2014

Si pero testparm loque hace es prácticamente un cat del archivo del
/etc/samba/smb.conf; yo digo que me muestre todos los parametros como
están configurados...

El asunto es que estoy migrando un servidor Samba de SuSE a CentOS,
ahi existen usuarios reales del sistema, en ambos sistemas pase los
usuairos y grupos y el archivo smbpasswd. Accede bien al Samba; pero a
la hora de entrar a los directorios pide usuario y contraseña como es
normal pero no lo reconoce, me la pide una y otra vez. Me pasa con
Windows, como con Linux.

Saludos,
David