[CentOS-es] Boteo Dual Centos 6.5 y win 8.1

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Jue Jul 3 22:42:25 UTC 2014

El 3 de julio de 2014, 15:31, Cesar Augusto Martinez Cobo <
cmcobo en ciencias.udea.edu.co> escribió:

> Buenas tardes compañeros, quisiera saber cuales son los pasos a seguir
> para instalar en
> una maquina que tiene windows 8.1 con buteo Uefi, instalar tambien CENTOS
> 6.5.
>
> De antemanos muchas gracias por su colaboracion.

Ya falta poco para que salga Centos 7, creo que sería buena idea esperar ya
que Centos 7 se basa en Fedora 18-20 y te puede funcionar mejor.