[CentOS-es] Privilegios de usuarios en PostgreSQL

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Jul 4 13:37:42 UTC 2014

Hola creo que esto puedes hacerlo desde tu administrador de base de datos por ejemplo para Mysql phpMyadmin, al crear el usuario te muestra el listado de las operaciones que ese usuario le vas a dejar realizar, en postgress me parece que hay también algo similar a phpMyAdmin.

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog