[CentOS-es] Ubuntu 14.4 y Centos 6.5

Martín Cigorraga martincigorraga en gmail.com
Vie Jul 4 16:50:52 UTC 2014

> Hola Martín,
>
> Una duda:

> Si el contenido desaparece con cada reiniciada que problema puede haber
> con "pisar datos o directamente borrarlos".

> Saludos.

Hola!

'Si el contenido desaparece con cada reiniciada que problema puede haber
con "pisar datos o directamente borrarlos".'

No es lo que dije, permitime un pequeño errata y luego please re-read:

"En el caso particular de Ubuntu 14.04 y CentOS 6.5 estos sistemas todavía
no usan systemd ni implementan el paradigma moderno de /tmp en donde
sólamente el sistema[...]"

En cuanto a los problemas de ownershp en teoría no deberían existir ya que
si se monta un /tmp como tmpfs sobre el directorio /tmp real no se estarían
modificando el contenido del mismo ni sus permisos, sin embargo no me
animaría a hacerlo en producción sin un testeo extensivo y menos sin una
real necesidad.
Ahora sabiendo que cada OS va a tener una versión diferente de systemd y
conociendo el historial de incompatibilidad hacia atrás de algunas
versiones de systemd repito: usar un /tmp compartido en entorno de
producción no es precisamente la mejor práctica - por lo menos para mi :)

Saludos.
-Martin