[CentOS-es] Duda sobre diagramas para presentaciones.

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Sab Jul 5 16:05:03 UTC 2014

El 5 de julio de 2014, 8:14, Alberto Crego <albertocrego en gmail.com>
escribió:

> Buenos días, tengo que hacer un diagrama para una presentación y me
> gustaria usar los diagramas que aparecen en la imagen que le adjunto,
> alguno sabe con que software se hacen, estos que les indico los usa redhat
> en sus presentaciones.
> Encontre unos para libreoffice muy parecidos pero no tienen el icono de bd.
> este es el enlace para la foto.
>
> http://subefotos.com/ver/?72ec375634b844e01cb02077b9c35c78o.png
>
> Un saludo

Inkscape es lo que generalmente usan para  ese tipo de graficos, podes
buscar en openclipart los dibujos basicos en SVG para solo importarlos a tu
diagrama:

http://openclipart.org/

Inkscape no muy dificil de usar y luego puedes importar directament el SVG
a Libre Office Impress, tambien puedes usar Libre Office Draw pero inkscape
es mucho mas potente