[CentOS-es] CentOS-7 liberado

Rodolfo Edgar sololistasdecorreo en gmail.com
Mar Jul 8 11:01:23 UTC 2014

El 7/7/14, William Moreno <williamjmorenor en gmail.com> escribió:

>  RHEL no saco versión de 32 bits del OS :(, CentOS tampoco la tendrá :(

:), SI HABRÁ para arquitecturas 32 bits, PERO es un proyecto de
CentOS, no de RHEL, dicen que después del lanzamiento oficial de
CentOS 7 se comienza a desarrollar dicha iso, si habrá yo pregunté en
un grupo en inglés y ahí esta Karanbird :), ellos si van a
desarrollar, por eso love CentOS.

Otros dicen que muy caro mantener y así, pero por ahora siguen
habiendo máquinas de 32 bits y QUIEREN USAR CENTOS!, les vas a decir
NO? pues los developers CentOS lo han pensado y si habrá 32 bits en
iso, para esta versión, saludos.