[CentOS-es] no encuentro el archivo eth0 Centos 7

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Lun Jul 14 00:09:29 UTC 2014

Saludos,

Este cambio fue introducido en Fedora hace un tiempo y en Red Hat en la
version 6 y adelante. Aqui esta un articulo de uno de los autores
explicando el cambio: https://domsch.com/blog/?p=455.

Saludos,

Julio Villarreal
http://www.juliovillarreal.com