[CentOS-es] Problemas de red en CentOS 5

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Mar Jul 15 13:49:43 UTC 2014

Saludos,

Primero, que tipo de adaptador de red estas usando dentro de la
configuracion de la maquina virtual en ESXi? Tienes instalado vmware-tools
en la Maquina Virtual? Si no lo tienes instalalo. VMware-tools contiene los
drivers necesarios para que el OS se comunique correctamente con el
hardware virtual.

Saludos,

Julio Villarreal
http://www.juliovillarreal.com