[CentOS-es] Comando Man

ERIKA MARITZA AGUDELO FLOREZ emagudelo78 en misena.edu.co
Jue Jul 17 15:56:15 UTC 2014

Buenos días.

No se como hacer  para que cuando haga la consulta con el comando man sobre
otros comandos me salga la informacion en español, ya he hecho lo que dicen
en algunos foros pero nada me funciona, el único que sale en es pañol es el
comando "ls".

Les agradezco su colaboración. Feliz día.

--

*Erika Maritza Agudelo Florez. *
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita