[CentOS-es] Ayuda teorica entre centos 5.5 y 6.5

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Jue Jul 17 23:53:57 UTC 2014

Nilton

Si hay diferencias entre 5.5 y 6.5. Pero todo depende de que van a ensenar,
pero si lo que estas interesado es en uso y administracion basica de linux
lo que aprendas en 6.5 te debe servir en 5.5 (excepto cosas como cgroups,
un nuevo kernel scheduler  por poner dos ejemplos).
Mi consejo es buscar si hay alguien ensena el curriculum de Red Hat e irte
por esa opcion.

Saludos,

Julio Villarreal
http://www.juliovillarreal.com