[CentOS-es] Responder: Re: Conexion por VNC

Ing. Ramon Resendiz rresendiz en globaltrack.com.mx
Mar Jul 22 18:18:31 UTC 2014

Para arrancarlo desde consola es el comando:

Servicios vnc start

Para que siempre arranque es.con el comando:

chkconfig --level 2345 vnc on

Saludos!

Ing. Ramón Resendiz

Enviado desde mi Sony Xperia™ smartphone

---- James Dean escribió ----