[CentOS-es] Mysql esta muy lento (Optimizar)

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Lun Jul 28 21:15:30 UTC 2014

Si el sistema esta en php debes verificar varias cosas:

1.- Verificar el tiempo de ejecuciòn de las consultas, en google hay mucho
material, asi como verificar las relaciones de las tablas y los indices de
las mismas.
2.- Configurar apache para usar caches, y comprimir archivos ccs y js si
usas mucho.
3.- Verifcar los procesos que consumen ram.
4.- Puedes verificar si tu web la velocidad con google speed test.
5.- Mientras mas complejas son las consultas mas rápidas son, si usas mucho
concatenacion de tablas eso produce lentitud, porque no has definido bien
tu modelo de datos y de negocio.

Basicamente pueden ser muchas cosas pero puedes empezar por alli,

Saludos,

Wilmer.