[CentOS-es] Mysql esta muy lento (Optimizar)

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Jul 29 14:39:53 UTC 2014

El servidor donde andaba lento era:
 mysql  Ver 14.14 Distrib 5.1.73

y el servidor donde todo andaba bien esta con:
mysql  Ver 14.14 Distrib 5.1.69,

pero todo se soluciono al modificar el achivo /etc/hosts y agregar la ip y
el nombre del server...que raro...pero ahora todo andaba bien.
gracias

*gracias a todos.*