[CentOS-es] Fwd: OT - Gestor de iptables

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Jue Jul 31 14:34:00 UTC 2014

No entendí muy bien, creo.

Puppet tiene un módulo para administrar reglas de firewall.

Si se adapta a tu infraestructura, tambien podes usar CSF firewall, que
tiene un cluster.

> Buenas,
> Alguien conoce alguna aplicacion, o mejor algun gestor que puedas
> controlar las iptables de uno o una serie de servidores?
> diciendolo de otro modo, seria una aplicación, que pudiera controlar
> las reglas de un servidor o mejor, de una serie de servidores, de
> forma que fuera una administracion mas liviana, sin tener que la
> necesidad apriori, de crear las reglas de estos servidores a mano?
>
> Muchas Gracias y un saludo.

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)