[CentOS-es] rsync me mata la VM en xen

alfredo.riguetti en ptravel.com.uy alfredo.riguetti en ptravel.com.uy
Mie Jun 4 02:38:08 UTC 2014

Hola A todos, tengo un problema que no puedo solucionar,
tengo una maquina virtual con XEN sirve de correo con postfix, tiene un squid
compartiendo internet. ahora tuve problemas con una particion .img
donde tenia datos
ahora bien el problema lo tengo centrado en que tengo los datos en
otra maquina virtual
y cuando le hago un rsync desde donde tengo los datos al home en
produccion de la otra maquina virtual
lo hace bien y funciona , pero me atora la maquina y los servicios
dejan de andar se me cuelga todo incluso desde afura pierde conexion,
hasta que no reinicio la maquina virtual no vuelve a funcionar pero el
rsync lo hace, pero es imposible de esta manera ,alguien me puede
ayudar a ver que puede estar pasando.
resumen: tiro un rsync y anda pero me mata la VM.

muchas gracias
Fefotux