[CentOS-es] Centos 6.5 y Ubuntu 14.4

Nilton Morales morales.nilton en gmail.com
Vie Jun 6 15:02:15 UTC 2014

Hice las particiones para Ubuntu swap 2gb, / 20gb, /home 40gb, aun tengo disponible 50 gb sin usar que destine para Centos, pero cuando deseo crear la partición / ó /home, ó swap , me sale un mensaje que no tengo espacio suficiente, me parece ilógico porque estoy tratando de ponerlo en los 50 gb de espacio libre sin formato.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de David González Romero
Enviado el: viernes, 06 de junio de 2014 09:10 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Centos 6.5 y Ubuntu 14.4

La imagenes nunca llegaron, pero presupongo que el error es porque deseas instalar en una partición ya usada.

Mi consejo es que con el Gparted de tu ubuntu, que sino tienes instalas:
aptitude install gparted

Redimenciones algún espacio sobrante y lo dejes sin formatear, para que con la instalación uses ese espacio disponible.

De todos modos sería prudente que comentarás si esto hicistes u otra cosa.

Saludos,
David