[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 89, Envío 2

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Vie Jun 6 20:02:03 UTC 2014

Estimados amigos,
por el tiempo que lleve esta vida y nuestra relacion.

Cuando dejamos de ser humanos y solo vemos nuestros intereses egoistas,
hasta con lo libertad!!

Y suena tan horroroso como lo mas despreciable.. que conocemos..lo horrible
de este mundo..que hay mas..mucho mas..inclusive que nosotros conocemos..y
que solo se circunscribe a la tecnologia..hay muchas cosas..mas..

Señores, el que te tiene conocimiento, pues bien..que lo disfrute..y el que
no, por que  permitirle que encuentra lo que esta buscando..

Señores, al final del camino, los titulos y honores no significaran..nada..
lo mas importante de esto..talvez sea la dicha de decir..que conocimos a
una persona..agradable..sobria..con un buen concepto.. del vida..
Un personaje interesante!!

Por que los mejores hombres..no son los famosos o exitosos..
Los mejores hombres estan en el anonimato..!!

Que prime el amor..eh..es el segundo mas grande mandamiento.!!

Simplemente...decide ayudar o no..

Puedes tener mucho conocimiento de ciencias..celebre..elocuente..etc
Pero no tener una milesima de sabiduria..

La vida es un equilibrio..
saludos

Mario

El 2 de mayo de 2014, 8:00, <centos-es-request en centos.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
>         centos-es en centos.org

>         http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         centos-es-request en centos.org

>         centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Off Topic - Mejor Distro para Pc. (Rodolfo Edgar)
>    2. Re: Off Topic - Mejor Distro para Pc. (Ernesto Pérez Estévez)

> Message: 1
> Date: Thu, 1 May 2014 08:07:39 -0500
> [...]

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations **U.A.G.R.M.*
*  |  Av. Virgen de Lujan, Urb. DAMAR, calle 7 NRO 5, Santa Cruz,
BOLIVIA **+591
3 3601000  |  Cell +591 721-44989*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*