[CentOS-es] Configuración Mail

Francesc Guitart fguitart en gmx.com
Mar Jun 17 15:33:50 UTC 2014

El 17/06/2014 17:12, Periko Support escribió:

> Hola.
>
> Se me hace mas complejo, trata ssmtp Francesc, solo configuras el
> archivo de configuracion de ssmtp, remplazas el mail command interno y
> listo, no hay necesidad de tener que poner un script como ese que de
> verlo me da miedo.

Es una función. Una vez la has creado solo tienes que copiar/pegar de
script a script.

A veces prefiero pasar un rato largo haciendo algo a priori más complejo
pero sin usar utilidades extras. Aunque esto sería otra discusión, a mi
esto me parece más simple.

> Y el servidor todos mensajes los arrojara solito a tu bandeja, claro
> una vez configurado:
>
> root=root en mydominio.com
> mailhub=mail.midominio.com
> RewriteDomain=midominio.com
> Hostname=mbx-paloma
> FromLineOverride=YES
>
> Simples parametros para apuntar a mi servidor de correo, remplazas el
> mail interno y listo a probar y recibir los correos a la bandeja.
>
> Por trucos no paramos, un saludos amigos!!!

Exacto! De eso se trata :)

--
Francesc Guitart