[CentOS-es] Livecd de Centos-7 con livecd-tools da error

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mie Jun 18 10:01:20 UTC 2014

Me autorespondo pero no doy por finalizado el tema

El problema es hacer la livecd desde CentOS 6.x sea la versión que sea
tanto del sistema como de la livecd-tools ya que si lo haces desde
fedora 20 funciona perfectamente, supongo que tendré que esperar a que
haya la primera ISO de CentOS 7 para poder compilar... el problema
vendrá que entonces desde CentOS 7 no podras crear livecd-tools de
CentOS 6.x ya que en fedora 20 no puedes crear livecd de CentOS 6.x

bueno si alguien tiene una solución ....