[CentOS-es] Cuenta suspendida

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Jun 19 13:54:32 UTC 2014

Si tienes acceso al dominio para cambiar los dns estas salvado sino
debes contactar al proveedor donde lo contrataste para que te hagan el
cambio de dns

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog