[CentOS-es] Cuenta suspendida

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Jue Jun 19 14:02:32 UTC 2014

Despidete.
Depende del plan que tenias con tu hosting, pero si dices que no responden
y tu plan ya se vencio, posiblemete boraron todo para recuperar espacio.

:/ Pero sigue intentando contactar, aveces te toca uno de soporte buena
onda y te ayuda.
Saludos