[CentOS-es] Cuenta suspendida

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Jun 19 14:07:57 UTC 2014

Si tienes suspendida la cuenta no podrás acceder al hosting amigo,
puedes cambiar los dns a otro hosting para que tu sitio por lo menos
este al aire y una vez que renueven la cuenta puedes acceder a tu panerl
antiguo con al ip yscar un backup y restaurarlo en tu nuevo hosting,

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog