[CentOS-es] Migración Servidor

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Jun 19 14:52:54 UTC 2014

Saludos amigos Listeros, por comentarles que tengo un servidor centos 5
con sendmail el cúal por motivos de cambio de hardware se va a migrar a
un centos 6, este servidor presta servidio de proxy firewall y correo,
el correo funciona con sendmail, se que los archivos de configuración de
sendmail de centos 5 a 6 son exactamente iguales, para que el impacto de
los usuarios no sea alto en el tema de los usuarios, y que no pierdan
nada de loq eu tienen actualmente que archivos o directorios extras a
parte del /home , y /etc/passwd debería pasar al nuevo servidor para
mantener todo igual.

A la espera de sus gentiles comentarios

--
Saludos Cordiales