[CentOS-es] Migración Servidor

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Jun 19 15:04:16 UTC 2014

Gracias Epe, me gustaría esperar a centos 7 pero el trabajo exige
hacerlo este fin de semana porque el otro hardware esta dando problemas,
ahora solo debería copiar los archivos y carpetas que mencioné
manteniendo los permisos y propietarios, es suficiente para que todo
funcione exactamente igual en el nuevo servidor?

Gracias nuevamente

--
Saludos Cordiales

Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec