[CentOS-es] Ubuntu 14.4 y Centos 6.5

New Route Inc newroute en gmail.com
Jue Jun 19 22:24:15 UTC 2014

Saludos,

También se podría tener la partición TMP común.

El tamaño recomendado de la partición SWAP es relativa a la cantidad de
memoria física de la maquina (*RAM*). Si se cuenta con hasta 1 Gb de RAM,
se recomienda asignar un tamaño de 2 veces la el tamaño de la memoria, de
lo contrario la cantidad de memoria mas 2 Gb. (*Ejm: 1 Gb RAM = 2 Gb SWAP,
4 Gb RAM = 6 Gn SWAP*)

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.